Real Madrid quedó herido de muerte tras la derrota ante el Wolfsburgo

Real Madrid continúa en la pelea.
FC Barcelona fue recientemente humillado por el Real Madrid, pero no por ello puede cantar victoria. El equipo merengue quedó herido de muerte tras la derrota ante el Wolfsburgo, dos goles por cero.
Real Madrid quiere conquistar la Copa de Europa, pero para ello deberá ganar todos sus próximos compromisos en el viejo continente, pues la competencia se encuentra en sus etapas finales.
Cristiano Ronaldo fue el autor del gol que le dio la victoria al Real Madrid sobre el FC Barcelona, en pleno Camp Nou, por lo que los fanáticos presentes en el mítico campo barcelonés manifestaron su desilusión ante la actuación del equipo local.
Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, confía en la posibilidad de que el equipo se lleve a casa el trofeo número 11 de la Copa de Europa. Sin embargo, la caída ante el Wolfsburgo se produjo en cuartos de final.
Real Madrid actualmente marcha de tercero en la tabla general de clasificación de la liga española, por detrás del FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El equipo intenta resurgir luego de la sequía de goles experimentada durante los tiempos de Rafael Benítez, quien hasta hace poco se desempeñó como director técnico y fue sustituido por el francés Zinedine Zidane.