Justin Bieber colabora con la salud de Selena Gómez

La situación parece no mejorar para Selena Gómez, quien tuvo que abandonar su gira Revival World Tour a causa de los daños colaterales que le está produciendo el lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace algún tiempo y que le ocasiona problemas como depresión, ansiedad y ataques de pánico.
La joven cantante fue ingresada en una clínica hace solo semanas y los rumores de la prensa aseguran que el tratamiento que le están suministrando los especialistas no está rindiendo resultados, por lo que la joven de Texas se encuentra inconsolable y solo puede refugiarse en el cariño y apoyo de sus familiares y amigos.
Now Magazine difundió hace poco el rumor de que Justin Bieber se encuentra enviando dinero a la familia de Selena Gómez para pagar las facturas de su hospitalización. Aunque los jóvenes, que fueron una de las parejas más cotizadas del espectáculo hace algún tiempo, no tienen una de las mejores relaciones en la actualidad, el ídolo canadiense no guarda rencor hacia ella.
Uno de los últimos encontronazos de Justin Bieber y Selena Gómez se llevó a cabo en Instagram, cuando ella criticó al cantante de Sorry por el uso que hacía de sus redes sociales y su relación con sus seguidores. La prensa ignora si la pareja ha vuelto o si la solidaridad de Bieber es un gesto de amistad y amor fraternal.
Por La Lupa Digital