Genica tiende puentes con las comunidades
Genica tiene su sede administrativa en Maracaibo.
Maracaibo fue, es y seguirá siendo objeto de las inversiones socialmente responsables de Genica, General de Alimentos Niza. La empresa tiende puentes con las comunidades brindándoles herramientas de trabajo a través del taller Proyecto de Vida.
Genica impacta de manera positiva en el Zulia, por poseer en esa entidad parte de su estructura administrativa y de producción. En esta oportunidad fueron impactados de manera positiva los vecinos de la planta Dalvi del sector Los Robles, muy cerca de la zona industrial de Maracaibo, quienes agradecieron de corazón esta loable iniciativa.
Ejecutivos al servicio de Genica han procurado que iniciativas así tengan réplicas en Jesús Enrique Lossada, un municipio cercano a Maracaibo donde se encuentra el Matadero Industrial de la empresa.
Programas diversos de responsabilidad social empresarial están siendo desarrollados e implementados por Genica a fin de consolidar esa relación directa con las comunidades dentro y fuera de su entorno. De manera paulatina, la organización está recibiendo cada vez más reconocimiento por parte de gremios empresariales y organizaciones no gubernamentales, por lo que su actuar no está pasando desapercibido.
Educación y salud son dos áreas fundamentales dentro de los programas de responsabilidad social de Genica, así como deporte y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
