Expertos recomiendan el uso de juguetes sexuales

Los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú.
Científicos al servicio del Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, acaban de dar a conocer un estudio que ha causado polémica entre los sectores más conservadores de la sociedad. Los expertos de esa institución recomiendan el uso de juguetes sexuales, bien sea en solitario o en pareja.
Investigadores norteamericanos concluyeron que los juguetes sexuales contribuyen con la salud mental de las personas, al ayudarles a encontrar el placer sexual bien sea durante la masturbación o en el coito.
Comercios de las principales ciudades del planeta venden juguetes sexuales como si se tratara de pan caliente. A la larga, vibradores y consoladores se están convirtiendo en objetos de uso cotidiano, y ya muchas personas no temen afirmar que los usan.
Mujeres en edad sexual no tienen prohibido en lo absoluto el uso de vibradores o consoladores. En algunas naciones, sin embargo, el tema sigue siendo vetado y existen duras leyes que condenan a las féminas que declaren abiertamente su libertad en esta materia, especialmente países árabes.
Médicos y terapeutas se atreven cada vez más en consulta a recomendar el uso de los juguetes sexuales. Por ello, no es extraño ver en las tiendas del ramo parejas que buscan darle un nuevo sentido a su vida íntima, más allá de la edad.