¡ENTÉRATE! Luis Miguel es buscado en Los Ángeles
La fecha límite que tenía Luis Miguel para presentarse ante el juzgado de Los Ángeles por la demanda de su mánager se cumplió el pasado 17 de abril. En vista de que el cantante no se ha apersonado, las autoridades de esta localidad estadounidense han decidido seguir el protocolo, dictando una orden de arresto contra El Sol de México.
Todas las irregularidades que protagonizó Luis Miguel en el año 2015 están pasándole factura al cantante. Su cancelación de presentaciones sin argumentos válidos, múltiples incumplimentos de contrato y bochornos que involucran a otras figuras de la música, como Alejandro Fernández, le están pasando factura.
La relación de Luis Miguel con William Brockhaus, su ex mánager, culminó en el año 2014, en muy malas condiciones. Este empresario texano fundó la compañía WB Music Management únicamente para hacerse responsable de los compromisos del artista mexicano. Lo representó por años, hasta que el incumplimiento en los pagos por parte del cantante obligó a Brockhaus a romper todo tipo de relación profesional con él.
La retirada de Brockhaus ocurrió justo antes de la debacle del año 2015, un año que musicalmente fue mortal en la carrera de Luis Miguel. El astro sigue en la mira de la prensa internacional por su errático comportamiento, a la demanda de su ex mánager se suman al menos dos más: la de Alejandro Fernández, que supera los seis millones de dólares; y la de Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.
Por La Lupa Digital
