20/10/2025

Citi estimula el emprendimiento

0

Citi es una institución financiera internacional.

 Jóvenes que apuestan por la innovación como forma de vida y sustento económico tienen en Citi a un importante aliado. La entidad financiera estimula el emprendimiento con sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, orientados hacia el desarrollo de los países donde tiene presencia, especialmente Venezuela.

Citi entregará el Premio Citi al Microempresario

Citi entregará el Premio Citi al Microempresario en su edición 2016. El propósito es reconocer la labor de aquellas personas cuyos emprendimientos tengan un impacto social positivo entre la población.

Miembros de la junta directiva de Citi en Venezuela celebran el hecho de que el Premio Citi al Microempresario se esté entregando en su edición número 13. Estas acciones socialmente responsables se canalizan a través de la Fundación Citi, brazo de acción social de la institución financiera.

Producción y comercio son algunas de las categorías en las que podrán participar los jóvenes innovadores, así como servicios. El Premio Citi al Microempresario del 2016 entregará premios al cuadro de ganadores en el primero, segundo y tercer renglón.

Miembros del jurado calificador tendrán la difícil tarea de escoger a los ganadores entre un gran número de propuestas acertadas. Asimismo, entregarán una mención especial en alianza con el Centro Lyra, una organización no gubernamental sin ánimos de lucro que también se dedica a brindarle respaldo de manera irrestricta a los emprendedores.

Gente entre los 18 y 30 años de edad tendrá la oportunidad de participar en el Premio Citi al Microempresario, en su edición 2016, así como también organizaciones no gubernamentales, gremios, instituciones públicas y privadas y demás formas de asociaciones civiles.

Ganadores del Premio Citi al Microempresario en su edición 2016 recibirán su galardón a finales del año en curso, en una gala que se realizará en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Unos 12 millones de bolívares serán distribuidos entre los felices afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *