Brad Pitt se muestra deprimido

La posibilidad de que Angelina Jolie fije su residencia en Londres y se lleve consigo a sus seis hijos tiene sumamente preocupado a Brad Pitt, quien ha pasado por una gran cantidad de altibajos emocionales, producto de su sorpresiva separación de la actriz.
El protagonista de Allied no pudo ver a sus hijos el Día de Acción de Gracias y hay altas probabilidades de que ocurra lo mismo en Navidad, idea que aparentemente tiene muy deprimido a Brad Pitt. Mientras se lleva a cabo el proceso de divorcio, Angelina Jolie hace todo lo posible por mantener alejado a su ex esposo de los seis niños que tienen en conjunto.
Los abogados de Angelina Jolie no están dispuestos a negociar y se niegan a cooperar con Brad Pitt, que se encuentra solicitando la custodia compartida, proceso que está en tribunales y que puede que se tome mucho tiempo. Los medios aseguran que las intenciones de la protagonista de Maléfica es mantener a su ex lo más lejos posible de los niños.
La idea de no poder pasar tiempo con sus hijos tiene a Brad Pitt sumamente frustrado y deprimido. De momento el actor solo ha tenido acceso a visitas supervisadas.
Los supuestos inconvenientes por la custodia de los niños y el detonante del divorcio de la cotizada pareja son consecuencia del mal trato que Brad Pitt le profesaba a su hijo mayor, Maddox.
Por La Lupa Digital