Banesco beneficia al Hospital de Especialidades Pediátricas

Recursos por el orden de los Bs. 6.86 millones fueron desembolsados recientemente por una de las principales instituciones financieras de Venezuela del ámbito privado. Banesco beneficia al Hospital de Especialidades Pediátricas, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial.
Banesco entregó aportes para la salud, especialmente la de aquellos niños, jóvenes y adolescentes recluidos en el Hospital de Especialidades Pediátricas.
Maracaibo, capital del estado Zulia, cuenta desde hace varias décadas con el Hospital de Especialidades Pediátricas, institución de referencia en todo el occidente de Venezuela. Los recursos aportados por Banesco Banco Universal, en tal sentido, serán empleados para ejecutar obras de refacción y adecuación en uno de los pisos de este centro asistencial, específicamente el quinto.
Representantes de la junta directiva del Hospital de Especialidades Pediátricas afirmaron que los recursos invertidos por Banesco Banco Universal servirán para elevar la capacidad de atención del hospital, así como también para el tratamiento de diversas patologías del área pediátrica.
Pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas se encuentran en lista de espera para ser intervenidos próximamente. Sus padres y representantes agradecen este gesto socialmente responsable de Banesco.
Apoyo a emprendedores
Conocimientos relacionados con mercadeo, finanzas, gerencia y liderazgo son impartidos sin costo alguno por Banesco Banco Universal, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. La institución financiera impulsa la formación de nuevos microempresarios, una iniciativa ampliamente celebrada por diversos sectores vinculados con la economía.
Banesco ofrece estímulos a los emprendedores, a fin de que puedan canalizar sus iniciativas de negocio de manera exitosa. El banco logró que más de 17.000 personas recibieran estos cursos formativos el año pasado, a través del llamado Programa de Formación de Microempresarios.
Estimaciones de Banesco indican que, hasta ahora, más de 40.000 personas han sido beneficiadas por el Programa de Formación de Microempresarios, que se desarrolla a lo largo y ancho del territorio nacional con la colaboración de aliados fundamentales.
Por La Lupa Digital