21/10/2025

Dejar de fumar es uno de los propósitos.

Matrimonio e hijos quedarán para después. Los argentinos dan prioridad a la salud por encima de cualquier otro aspecto de sus vidas, de acuerdo con una investigación emprendida por TrialPanel Argentina.

Estudios de TrialPanel determinaron que los argentinos prefieren una vida saludable a planificar una boda o una mudanza. Muchos de ellos están dispuestos a adoptar hábitos que incidan de manera positiva en su bienestar, como por ejemplo dejar de fumar o practicar ejercicios.
Actividades placenteras de toda índole también están entre las prioridades de los habitantes de Argentina, quienes al parecer son cada vez más reacios a formalizarse y formar una familia. Como se recordará, en ese país está vigente el matrimonio entre personas del mismo sexo y la homosexualidad ya no es un tema tabú en muchos estratos de la población.
Representantes de TrialPanel Argentina afirman que la mayoría de los consultados en el estudio prometió que comerán mejor en este 2016, lo que se traduce en la ingesta de alimentos sanos, bajos en grasas y ricos en proteínas.
Deportes o actividades al aire libre son otros temas vinculados con los propósitos del año que recién comienza, según TrialPanel. La consultora afirma que tal tendencia también se nutre de fines meramente estéticos, a fin de verse y sentirse bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *