Andy Murray se impuso en el torneo de tenis de Dubái

Habilidad y experiencia marcaron la diferencia. Andy Murray se impuso en el torneo de tenis de Dubái durante la primera ronda, con la firme esperanza de convertirse en ganador de esta competencia, dotada con un premio superior a los 2 millones de euros.
Andy Murray venció a Malek Jaziri en par de sets, 6-4 y 6-1. El británico empleó casi hora y media para deshacerse de su oponente.
Murray afirma que el primer set fue reñido pero luego encontró la forma de vencer a Jaziri, quien ocupa el puesto número 51 en el ranking de la ATP, la Asociación Mundial de Tenis Masculino.
Dubái alberga por estos días el ATP500, prueba que servirá para acumular puntos en el ranking de la ATP, que lidera actualmente Andy Murray.
Saques efectivos y mucha agresividad le sirvieron a Andy Murray para colocar el panorama a su favor, a pesar del revés del primer set. El 6-1 del segundo set terminó de consolidar su pase a la segunda ronda.
Guillermo García López será el próximo rival de Andy Murray en el ATP500 de Dubái.
Murray cayó en el Abierto de Australia, el primer grand slam de 2017, pero aún así se mantiene como el mejor del mundo en el ranking de la ATP, la Asociación Mundial de Tenis Masculino. El británico perdió ante Mischa Zverev en par de sets.
Informes provenientes del Abierto de Australia indican que Andy Murray comenzó con buen pie en el torneo pero finalmente terminó sucumbiendo en la cuarta ronda, tras enfrentar a Mischa Zverev.
Periodistas del mundo de los deportes indican que el cansancio acumulado desde 2016 le está pasando factura, y por ello podría perder el sitial de honor en el ranking de la ATP.
Kyle Edmund y Dan Evans sí están en la convocatoria de Inglaterra en la Copa Davis, incluso el hermano de Andy Murray, Jamie Murray. También fue incluido Dominic Inglot.