Mercedes y Ferrari prometen una dura batalla en la F1
El espectáculo se ha vuelto aburrido debido a la supremacía absoluta de Mercedes.
Lewis Hamilton aspira a retener el título en la temporada 2016. Las escuderías Mercedes y Ferrari prometen una dura batalla en la F1, a falta de poco tiempo para el Gran Premio de Australia.
Ferrari será el principal dolor de cabeza de Mercedes, de acuerdo con lo dicho por el propio Lewis Hamilton, quien acumula dos años consecutivos ganando el campeonato de pilotos. El británico considera que la casa de Maranello tiene un buen carro para presentar este año.
Nico Rosberg, compañero de equipo en Mercedes, será otro rival a vencer por Lewis Hamilton. Entretanto, Ferrari apuesta por Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, los experimentados pilotos que no se dejarán ganar tan fácilmente.
Pruebas de velocidad realizadas en la etapa de pretemporada han demostrado que los bólidos de la casa de Maranello han encontrado la fórmula para hacerle frente a los de Mercedes. Los fanáticos esperan que así sea, pues el espectáculo de la Fórmula 1 se ha vuelto aburrido debido a la supremacía absoluta de Mercedes.
Rosberg afirma que no le servirá el triunfo a su compañero de equipo en bandeja de plata, por lo que Lewis Hamilton no tiene todas las de ganar. El alemán confía en que el nuevo bólido de Mercedes será, una vez más, invencible.
