18/05/2024

Zelle mantiene operaciones en Venezuela

0

DOBLE LLAVE – La reciente ola de rumores en las redes sociales e informaciones en algunos medios sobre la suspensión de operaciones del sistema electrónico de pagos estadounidense Zelle en Venezuela ha mantenido a sus usuarios a la expectativa. Sin embargo, no existe un comunicado oficial de la empresa al respecto.

Si bien algunos usuarios han presentado dificultades técnicas para realizar operaciones, por los momentos se trata solo de rumores que rápidamente se han replicado y extendido a través de comentarios en la res social X.

Esta información comenzó a ser publicada este fin de semana, generando incertidumbre y preocupación entre los usuarios venezolanos que utilizan Zelle para recibir remesas, además de emitir y recibir pagos.

Para los ciudadanos venezolanos, los pagos a través de Zelle representan una alternativa rápida, segura y cómoda. Analistas del sector de pagos electrónicos hacen un llamado a la calma y consideran que lo mejor es mantenerse alerta ante una respuesta pública por parte de la plataforma.

De interés: Amenaza de renuncias masivas en OpenAI si no se renueva la junta directiva

Con información de Bitfinance.news

Fuente de imagen referencial: Rubaitul Azad en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 18 =