25/05/2024

¿Zack Snyder podría dirigir una película de ‘Fortnite’?

0
personajes de Fortnite reunidos para hablar sobre la posibilidad de que Zack Snyder sea el próximo director de la película de Fortnite.- Blog Hola Telcel

Como sabes, Zack Snyder es uno de los directores más reconocidos de Hollywood tanto por su estilo visual como por el tono oscuro que tienen sus películas. Sin embargo, también es concido por la pasión que tiene por los videojuegos, en especial por Fortnite.

Lee: PlayStation Wrap-Up: Conoce tu resumen anual de videojuegos

Contenido

¿Qué tan probables es que Zack Snyder dirija una película de Fortnite?

Desde su lanzamiento, Fortnite ha sido uno de los pocos juegos capaces de reinventarse con el paso de los años. Al grado en el que cada mes es uno de los 10 títulos más jugados en las diferentes plataformas.

En este sentido, vale la pena recordar que Snyder ha mencionado en diferentes ocasiones que es uno de los millones de jugadores habituales; quien ahora parece estar interesado en adaptar la historia en forma de película.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista concedida al portal de noticias Etalk, donde se le preguntó si le gustaría combinar su pasión por el cine con su amor por los videojuegos, llevando a Fortnite a la pantalla grande.

A lo que respondió diciendo que el videojuego ha inspirado algunos aspectos de su más reciente proyecto, Rebel Moon, agregando que sí, se encuentra interesado en dirigir un proyecto live action de Fortnite.

personajes de Fortnite reunidos para hablar sobre la posibilidad de que Zack Snyder sea el próximo director de la película de Fortnite.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, no debemos olvidar que hay otros videojuegos que le gustaría adaptar a la pantalla grande, ya que en el pasado, en una entrevista para el medio IGN; dijo estar interesado en adaptar las franquicias de Halo y Gears of War, de las cuales, una podría hacerse realidad.

Lo anterior se debe principalmente, a que el mismo estudio que hizo posible Rebel Moon anunció desde hace meses ya está trabajando en un proyecto sobre Gears, el cual curiosamente, aún no tiene director.

Así que podemos decir, que tanto por su estilo cinematográfico como por su afición y amor por Fortnite y los videojuegos; es uno de los principales candidatos para dirigir una de las propiedas intelectuales más valiosas de Epic Games.

¿Cuándo podría estrenarse una película de Fortnite

Teniendo en cuenta que aún no hay un anuncio oficial sobre el interés de Epic Games o algún otro estudio por hacer una película de Fortnite y, suponiendo que esta situación llegue a cambiar en 2024; el proyecto podría ver la luz entre finales del 2026 y mediados del 2027.

En esta época de fiestas, conoce tus próximos videojuegos favoritos entrando a Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores juegos, así como noticias, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver una película de Fortnite dirigida por Zack Snyder?

Lee: ‘Mariachi Legends’ el increíble juego hecho por mexicanos

Ahora ve:

La entrada ¿Zack Snyder podría dirigir una película de ‘Fortnite’? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =