12/07/2024

Yulimar Rojas feliz de estar en Venezuela

0
Yulimar Rojas en Venezuela

Meridiano. Yulimar Rojas en Venezuela.

La deportista venezolana, Yulimar Rojas, ganadora de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio se mostró orgullosa de estar en Venezuela y de ver a su familia, fue recibida en el aeropuerto de Maiquetía con mucha emoción.

“Tenía muchas ansias se estar aquí. Qué alegría ver la cara de felicidad de toda mi familia, que tenía tiempo sin verla. Quería traer esta medalla y este diamante”, destacó la campeona olímpica.

También te puede interesar: ¡Conmebol informa sobre triple fecha de eliminatorias en octubre!

En Plaza Venezuela la recibió una orquesta de salsa y centenares de venezolanos que la vieron con admiración. Rojas festejó con su familia y los presentes sus triunfos.

“Estoy muy feliz de ser el ejemplo de muchos niños en el país. Ahora aprovecharé estos días en Venezuela para descansar y empezar con mucha energía todo lo que está por venir”, precisó la reciente ganadora de la Liga Diamante.

Este miércoles, en la sede del Comité Olímpico Venezolano, durante horas de la mañana, la destacada atleta dará una entrevista a los distintos medios de comunicación social en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =