12/07/2024

Yulimar Rojas rompió récord de salto triple en la Liga de Diamante

0
Yulimar Rojas
Yulimar Rojas
Yulimar realizó una gran exhibición en salto que le llevó a registrar una marca histórica en una competencia de este nivel (Fuente de imagen referencial: Real Federación Española de Atletismo, vía Twitter @rfea)

El Sumario – La atleta venezolana Yulimar Rojas presentó una nueva marca en salto triple este domingo 16 de julio en la Liga Diamante, logrando un impresionante récord en dicha responsabilidad.

La campeona olímpica tuvo un salto de 15,18 metros, siendo la marca del año para dicha atleta, quien deberá protagonizarla en Slaski Stadion, Silesa en Polonia.

Rojas, realizó una gran exhibición en salto que le llevó a registrar una marca histórica en una competencia de este nivel.

En lo que va de año, la venezolana ha dejado marcas para el recuerdo que le han permitido sumar múltiples victorias y consagrarse como la reina del salto triple, en esta ocasión volvió a reinar con su gran capacidad de salto en una de las competencias más esperadas por dicha atleta.

De interés: Cómo sonreír sin miedo: la importancia de la higiene dental

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 18 =