18/05/2024

Yulimar Rojas recibió el alta médica luego de cirugía por lesión

0
Yulimar - Alta médica

La multi campeona venezolana de salto triple agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño recibidas durante su percance.

La emblemátca atleta, quien informó el pasado viernes a través de un comunicado que no será parte de la delegación venezolana que participará en los Juegos Olímpicos de 2024, fue intervenida quirúrgicamente en España.

Venezuela quedó sin una de sus competidoras más fuertes para París 24 y hasta los momentos ha sumado un total de 23 atletas clasificados.

Yulimar recibió el alta médica este domingo tras permanecer en la Clínica Centro de Madrid en España, donde se le practicó una operación luego de presentar una lesión en el tendón de Aquiles.

Se mantiene optimista

La reina del salto triple compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se observa sentada en en su habitación con una modesta sonrisa en el rostro.

De interés: Instituciones muestran su apoyo a Yulimar Rojas: ¡Pronto volverás a volar!

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios internacionales y nacionales

Fuente de imagen referencial: @TeamRojas45

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =