12/07/2024

Yeferson Soteldo lideró la goleada Vinotinto sobre Chile

0
Venezuela - Vinotinto I

Venezuela goleó este martes a Chile en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, gracias a una gran actuación de Yeferson Soteldo.

El jugador del Santos brasileño anotó el primer tanto del compromiso antes del cierre de la primera mitad (45+2) y propició las anotaciones de Salomón Rondón (73) y Darwin Machís (79), luego de desbordar por la izquierda del campo y enviar los pases gol.

Además de marcar por segundo partido en Maturín, Salomón Rondón, jugador del River Plate argentino, llegó a 100 partidos con la selección nacional de Venezuela.

Consultado sobre sus 100 partidos, el goleador Vinotinto aseguró en la rueda de prensa postpartido que «es un sueño hecho realidad por el trabajo que ha realizado por llegar hasta este punto», además de afirmar que siempre defenderá a «muerte» la camiseta de la selección.

Con este resultado y a la espera de que se juegue el resto de la jornada, Venezuela subió hasta la tercera posición de la clasificación con 7 puntos, por detrás de Argentina y Brasil.

Venezuela cierra la doble fecha eliminatoria en positivo, luego del empate ante Brasil y la gran victoria de esta noche frente a Chile.

Para culminar el año, Venezuela recibirá a Ecuador el jueves 16 de noviembre y viajará a Lima para medirse ante Perú el martes 21 del próximo mes.

De interés: La Vinotinto conquistó un empate histórico en Brasil

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =