25/05/2024

Yeferson Soteldo anotó su primer gol para el Gremio de Porto Alegre

0

El talentoso delantero venezolano, Yeferson Soteldo, marcó su primera diana vistiendo la camiseta del Gremio de Porto Alegre, consolidando una actuación brillante en el partido contra el Sao José, válido por el campeonato Gaúcho de Brasil.

Con 26 años de edad, Soteldo disputó 80 minutos en este emocionante encuentro.

Contenido

Contribución destacada

En el minuto 35, Soteldo no solo anotó su gol sino que también brindó una asistencia clave, siendo un factor determinante en la victoria por goleada 4-1 de su nuevo equipo ante el Sao José.

Cedido por el Santos de Brasil, el venezolano llegó al Gremio a finales de diciembre de 2023 y debutó en la derrota del sábado frente al Caxias.

Trayectoria internacional de Soteldo

Tras dos jornadas en el campeonato Gaúcho, el Gremio se encuentra en el sexto lugar de la tabla de la primera fase, acumulando 3 puntos. Anteriormente, Soteldo dejó su huella en el Santos, anotando un gol y proporcionando seis asistencias en 22 partidos.

A pesar de su destacada actuación, el Santos cayó en la última jornada ante Fortaleza, lo que resultó en su histórico descenso a la segunda división. Soteldo, ahora en las filas del Gremio, firmó por una temporada, sumando así un nuevo capítulo a su carrera que incluye experiencias en clubes como Zamora, Huachipato, Universidad de Chile, Toronto, Tigres mexicano y el Santos.

De interés: Yeferson Soteldo confirmó traspaso al Gremio de Porto Alegre

Puro Vinotinto

Con información de medios internaciones y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: @soccergfbpa

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =