17/06/2024

LVBP: Yadier podría llevar la nave en la 2023-2024

0
Yadier

Este lunes, el presidente de los Navegantes del Magallanes, Max Branger, anunció que de cara a la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el puertorriqueño Yadier Molina podría regresar a conducir a la nave a rumbo seguro.

Yadier

La información la dio a conocer Branger durante una entrevista con el periodista Ignacio Serrano, donde también detalló que están recibiendo “todos los informes de la temporada por parte del manager y los técnicos. Como es costumbre, se evaluarán conjuntamente con ellos y se evaluarán las decisiones para la próxima temporada”.

Asegurando a su vez, que están realizando las correcciones certeras para mejorar en la venidera campaña de la pelota criolla. “Yadier sigue siendo un buen candidato. Esperaremos y veremos cuáles son las decisiones”, expresó Branger.

Yadier con debut positivo

A pesar de que el estratega caribeño no logró el bicampeonato con los eléctricos, pudo llevar hasta la clasificación del Round Robin con un récord positivo, teniendo en cuenta, que Yadier solo tenía una breve experiencia como estratega, al frente de la selección de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =