17/06/2024

Xiaomi presentará sus nuevos smartphones en octubre

0
Xiaomi 13T Series
Xiaomi 13T Series
La compañía dará a conocer la línea sucesora de la serie Xiaomi 13 próximamente en un evento en China (Fuente de imagen referencial: @Xiaomi)

El SumarioXiaomi anunció que presentará los nuevos smartphones Xiaomi 14 y 14 Pro durante este mes de octubre, que incluirán una cámara con un sistema óptico de nueva generación y un nuevo sensor para fotografía profesional «de alta dinámica», desarrollado con lentes Leica Summilux.

La compañía dará a conocer la línea sucesora de la serie Xiaomi 13 próximamente en un evento en China, donde mostrará todas las novedades y características de su nueva serie de dispositivos.

Así lo adelantó el propio presidente del grupo Xiaomi, Lu Weibing, a través de una publicación en Weibo, donde detalló que la serie de smartphones Xiaomi 14 se presentará este mes, sin concretar fecha, e incluirá novedades como un sistema óptico de nueva generación.

Al igual que con la serie de smartphones anterior, esta vez Xiaomi optó por la colaboración de Leica para el desarrollo de sus cámaras e introdujo un nuevo sensor de «imagen profesional de alta dinámica», según ha detallado Weibing.

En cualquier caso, será una cámara que dispondrá de mayor velocidad de captura, precisión y potencia «en todas las situaciones y escenarios».

Otra de las novedades de la serie Xiaomi 14 será la integración por primera vez del nuevo sistema operativo de la compañía, HyperOS, que acabará con la capa de personalización MIUI, tal y como anunció hace unos días el CEO de la compañía, Lei Jun.

De esta forma, con la introducción de HyperOS, la compañía tecnológica asegura una experiencia mejorada para los usuarios, con un sistema «más amigable» y centrado en las personas.

De interés: WhatsApp Web trabaja en una opción de calendario

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =