18/07/2024

Xbox está a punto de lanzar el primer mando con aroma a pizza

0
Conoce todo sobre el control con olor a pizza de las tortugas ninja para la consola Xbox.-Blog Hola Telcel

El mundo de los videojuegos es cada vez más increíble e inmenso, no solo por la variedad que encontramos en él, sino por cada nuevo invento que resulta tan impresionante como la primera vez que la humanidad tuvo un videojuego en sus manos.

Conoce todo sobre el control con olor a pizza de las tortugas ninja para la consola Xbox.-Blog Hola Telcel

Lee: Snapchat te pone los ‘outfits’ de Barbie con filtro de realidad aumentada

Contenido

Xbox y las Tortugas Ninja

Xbox es una de las empresas de videojuegos más populares y queridas del mundo, teniendo consolas de gran prestigio que continúan evolucionando y siendo las preferidas de millones de personas.

Por si fuera poco, el desarrollador de estas magníficas consolas es nada más y nada menos que Microsoft, una de las compañías de tecnología más importantes desde hace casi cincuenta años.

Algo que tiene la misma cantidad de fanáticos que los videojuegos de Xbox, son las Tortugas Ninja, la serie animada de los años ochenta que con el pasar de los años solo ha crecido más y más, convirtiéndose en una de las más queridas por niños y adultos de todo el planeta.

Conoce el control con olor a pizza que lanzarán Xbox y 'Las tortugas ninja'.-Blog Hola Telcel

Mando con olor a pizza

¿Te imaginas qué es lo que pasaría si Xbox y las Tortugas Ninja se unieran? Xbox tiene muchas colaboraciones en su haber, entre las que podemos encontrar los mandos más interesantes y coloridos, como la colaboración con Cuphead.

Incluso, por el fenómeno rosa que está causando la nueva película de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling, Xbox ha lanzado toda una colección de mandos en color rosado para sus fans más gamers.

Pero la colaboración con las Tortugas Ninja no solo se trata de diseños plasmados sobre los controles… En esta ocasión, por el estreno de Las Tortugas Ninja: caos mutante, Xbox ha optado por estrenar el único y primer mando con aroma en la historia de los videojuegos.

Y desde luego, este mando no podría oler a otra cosa sino a una deliciosa pizza de queso, tal y como huele la característica pizza de las Tortugas Ninja. El mando contará con un difusor que despedirá el exquisito aroma y, además, habrá cuatro versiones: la de Donatello, la de Leonardo, la de Miguel Ángel y la de Rafael.

Como este control es una edición especial, no estará a la venta para el público. Pero los usuarios podrán competir para ganar uno. Los pasos para hacerlo los podrás encontrar en la cuenta de la plataforma X de Xbox.

Lee: ¡’El exorcista: deciever’ ya tiene fecha de estreno para el 2025! 

Mientras esperamos al 10 de agosto para el estreno de Las Tortugas Ninja: caos mutante, recuerda que puedes disfrutar de Las Tortugas Ninja en compra o en renta por con cargo a tu línea Telcel. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos listos para tratar de obtener uno de estos mandos con olor a pizza. ¿Cuál de los cuatro te gustaría más?

Ahora ve:

La entrada Xbox está a punto de lanzar el primer mando con aroma a pizza aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =