12/07/2024

Xbox 360 cerrará su tienda digital en el 2024. Recordemos sus clásicos

0
Una de las consolas más queridas, la Xbox 360, cerrará su tienda digital en el 2024 y recordamos los clásicos.-Blog Hola Telcel

La Xbox 360 ha sido una de las mejores consolas de videojuegos de la historia. A pesar de que ahora hay otras consolas de Xbox más modernas y sofisticadas, la Xbox 360 no ha dejado de ser una buenísima consola que destacó muchos de los mejores videojuegos.

Leer: Conoce el mito del tesoro enterrado de Atari que resultó ser totalmente real 

Contenido

Adiós a la tienda de Xbox 360

Todo lo bueno tiene su final, incluso las mejores consolas de videojuegos. En esta ocasión le toca despedirse a la mítica Xbox 360, una consola con la que muchos pasamos los mejores momentos con nuestros hermanos, padres y amigos.

A partir del 29 de julio del próximo año, ya no será posible adquirir accesorios para el avatar ni títulos en la tienda para esta consola. Aun así, será posible seguir descargando y disfrutando de los juegos previamente adquiridos, así como acceder a ciertos servicios en línea.

Además, otros servicios como las copias digitales de juegos, el multijugador en línea y los contenidos descargables adquiridos se mantendrán intactos y aún serán accesibles para todos los usuarios, así como el saldo de tu cuenta en la Xbox 360 y sus aplicaciones.

Es importante comprender que algunas de estas funciones estarán disponibles para el resto de las consolas posteriores a la 360 luego del 29 de julio del 2024. Si tienes alguna duda, puedes resolverla en el sitio oficial de Xbox.

Recordando los clásicos de la Xbox 360

Aunque aún será posible jugar con la Xbox 360, estamos presenciando el final de la séptima generación de consolas de Microsoft. Esto hace sentir una profunda nostalgia a millones de personas, sin importar qué tan fans sean de la 360.

El hecho de que esta consola nos haya dado tanto durante dieciocho años, significa que son muchísimas las generaciones que lamentarán su partida, pero también son las mismas a las que la 360 ha hecho felices.

Hoy recordamos los títulos de la Xbox 360 que dejaron huella en nuestra historia y te contamos por qué.

  • Ultra Street Fighter lV: por los épicos combates que ganamos o perdimos junto a nuestros amigos.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: por dejarnos ser libres en un mundo fantástico.
  • Red Dead Redemption: por cumplir nuestro sueño infantil de ser un forajido en el viejo oeste.
  • Mass Effect 2: por hacernos sentir la acción de la ciencia ficción.
  • Halo Reach: por su insuperable trama y por hacernos llorar cada vez que jugamos el capítulo final.
  • Halo 3: por continuar el legado de esta increíble saga y enseñarnos que nuestros enemigos pueden ser buenos aliados si dejamos todos los rencores atrás.
  • Gears of War: por enseñarnos a trabajar en equipo.
  • Forza Horizon: por dejarnos vivir la velocidad sin correr peligro.
  • FEZ: por enseñarnos que todavía nos podemos sorprender con las cosas bellas de este mundo.
  • Fallout 3: por su increíble trama que nos coloca en un futuro utópico.
  • Dishonored: por mostrarnos que un juego de acción a veces debe ser jugado con sigilo.
  • Dead Space: por su historia que mezcla la ciencia ficción con el terror; un juego que provocó muchas pesadillas, pero que es muy querido por los amantes de los videojuegos.
  • Dark Souls: por enseñarnos a no rendirnos, aunque parezca que vamos a perder.

 

Y así podríamos seguir y seguir. Son tantos nuestros buenos recuerdos con esta consola, como seguramente lo son los tuyos.

Una de las consolas más queridas, la Xbox 360, cerrará su tienda digital en el 2024 y recordamos los clásicos.-Blog Hola Telcel

Lee: La historia de los videojuegos: conoce las primeras consolas del mercado

Si tú también eres amante de los videojuegos, te invitamos a suscribirte a Claro gaming, en donde encontrarás más de 600 juegos premium listos para ponerte a prueba. Además, obtén 7 días de regalo en tu registro. Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

No cabe duda de que el cierre de la tienda digital de la Xbox 360 provoca sentimientos encontrados. ¿Qué solías jugar tú en esta épica máquina?

Ahora ve:

La entrada Xbox 360 cerrará su tienda digital en el 2024. Recordemos sus clásicos aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =