28/05/2024

X lleva las llamadas de voz y video a Android

0
Twitter X
Twitter X
La compañía reiteró su intención de convertir a la red social en una aplicación para todo (Fuente de imagen referencial: Kelly Sikkema, Unsplash)

El Sumario – La red social X implementó el soporte en Android para poder realizar llamadas y videollamadas, una función que empezó a llegar con la última actualización de la aplicación móvil para este sistema operativo.

El dueño de la antigua Twitter, Elon Musk, confirmó en verano su intención de introducir las llamadas y videollamadas en la plataforma, como parte de su visión de convertir X en una aplicación para todo.

La función se implementó en iOS en octubre, dentro de la suscripción premium del servicio. Ahora, uno de los ingenieros de X ha confirmado que desde este jueves las llamadas de voz y vídeo han empezado a llegar también a Android, con la última actualización de la app.

Como señalan en TechCrunch, sólo los usuarios con una suscripción pueden realizar la llamada, si bien cualquier usuario de la plataforma puede recibirla y participar en ella.

A principios de mes, la compañía reiteró su intención de convertir X en una aplicación para todo, una visión en la que avanzará este año con la introducción de los pagos y la implementación de la inteligencia artificial para impulsar la experiencia del usuario y de los anunciantes.

De interés: Musk cree que probablemente hayan mil millones de robots humanoides en 2040

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =