18/05/2024

Wilfredo Romero extendió su vínculo con Cangrejeros de Santurce

0
Cangrejeros de Santurce

El estratega venezolano Wilfredo Romero extendió su contrato con los Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) para mantenerse como su mánager para la próxima temporada 2024-2025.

Así lo dio a conocer el equipo puertoriqueño a través de las redes sociales, donde mostraron su satisfacción por mantener al venezolano en su fila.

La organización boricua tomó la decisión de extender su contrato después de la impresionante ronda regular este año al terminar líderes la tabla de clasificación.

Cangrejeros de Santurce terminó con marca de 25-15 para poder terminar con un juego de ventaja sobre los Gigantes de Carolina.

Wilfredo Romero se consagró como uno de los mejores mánagers de los últimos años, luego que ganó el premio de Mánager del Año y el título con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022.

También ganó dicho reconocimiento con los Tigres de Aragua y en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De interés: César Farías renunció a la dirección técnica de Águilas Doradas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @santurcelbprc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =