Wheel the Word trabaja por recorridos inclusivos
Hoy tras 600 años que data una de las maravillas del mundo “El Machu Picchu” un emprendimiento llamado Wheel the Word ofrece un recorrido totalmente accesible a personas que cuentan con discapacidad motora.
La compañía surge de dos amigos, uno que usa silla de rueda Alvaro Siberstein, y otro que no Camilo que emprendieron, estudiaron e hicieron de Wheel the Word su prioridad.
Es una iniciativa inclusiva que va pensada en poder disfrutar vistas y encuentros con la naturaleza a pesar de contar con silla de rueda. Como todo emprendimiento tuvo obstáculos que antes tuvieron que resolver, sin embargo, en su entorno observaron una necesidad y trabajaron en su oportunidad de negocio, hoy por hoy, cuentan con recorridos en México, Chile y Perú.
Una vez más la Responsabilidad Social Empresarial se hace presente en el día a día, como estrategia para lograr cambios y ser inclusivos plegándose a la Agenda Global 2030.
Dos chilenos son los creadores del primer tour en Machu Picchu para personas con sillas de ruedas ♿ https://t.co/vw9jLhs80X
— CNN en Español (@CNNEE) 31 de enero de 2019