12/07/2024

WhatsApp Web trabaja en una opción de calendario

0
WhatsApp
WhatsApp
La plataforma señaló que la función de búsqueda de mensajes por fecha está en desarrollo y que se lanzará en una futura actualización (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El SumarioWhatsApp está preparando una nueva opción para buscar mensajes según su fecha de envío, implementando para ello un calendario que se despliega en la parte superior de la interfaz del chat de su versión web.

Actualmente, la plataforma desarrollada por Meta permite buscar mensajes desde la opción de «Buscar» (en la web se muestra con el icono de una lupa), situada en la parte superior derecha de la pantalla, tanto en su versión web como en sus aplicaciones para iOS y Android.

El formato sólo permite buscar mensajes según lo que se haya escrito en la conversación. Para encontrarlos según la fecha en la que se haya enviado, se debe navegar dentro del propio chat.

La compañía está desarrollando una nueva forma de búsqueda de mensajes en su versión web, con la que implementa un nuevo apartado en el que se despliega un calendario.

WhatsApp comenzó a implementar esta opción en dispositivos iOS en diciembre del año pasado con la versión beta para iOS 22.24.0.77, con un botón que se sitúa a la derecha del campo de texto de los chats.

La plataforma señaló que la función de búsqueda de mensajes por fecha está en desarrollo y que se lanzará en una futura actualización de WhatsApp Web, aunque se desconoce la fecha en la que llegará al público global.

De interés: Conoce los riesgos de instalar WhatsApp Red en el celular

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =