25/05/2024

WhatsApp permite fijar mensajes de forma temporal dentro de los chats

0
WhatsApp
WhatsApp
La capacidad de fijar mensajes no se limita a los de texto, sino que es posible destacar de esta forma encuestas, imágenes, emoji, entre otros contenidos (Fuente de imagen referencial: Meta)

El SumarioMeta introdujo en su aplicación de mensajería WhatsApp la posibilidad de fijar mensajes en un chat, para destacarlos de manera temporal.

Los usuarios tienen ahora la posibilidad de fijar en la parte superior de una conversación, ya sea grupal o con otro contacto, los mensajes que consideren importantes o quiera destacar, para que sea más sencillo localizarlos.

La capacidad de fijar mensajes no se limita a los de texto, sino que es posible destacar de esta forma encuestas, imágenes, emoji, entre otros contenidos, que siguen estando protegidos con la encriptación de extremo a extremo, señaló la compañía tecnológica en un comunicado.

Los usuarios podrán fijar un mensaje al pulsar de manera prolongada sobre él e incluso seleccionar el tiempo que estará destacado, con las opciones de 24 horas, siete días o 30 días.

En los chats de grupo, los administradores pueden configurar si todos los miembros o solo los administradores pueden fijar un mensaje.

De interés: WhatsApp admitirá el reenvío de mensajes a través de los Canales

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =