21/06/2024

WhatsApp: oculta que estás escribiendo al responder mensajes

0
Conoce este útil truco para ocultar que estás escribiendo un mensaje en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea ampliamente utilizada en todo el mundo. Sin embargo, a veces nos encontramos en situaciones en las que preferiríamos no revelar si estamos escribiendo o no en respuesta a un mensaje.

Afortunadamente, existe una opción para ocultar esta información y mantener un poco de privacidad. En esta entrada de blog te enseñaremos cómo hacerlo.

Conoce este útil truco para ocultar que estás escribiendo un mensaje en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Lee: ¿Guardar tu información en un trozo de vidrio? Esto propone Microsoft  

Contenido

¿Para qué ocultar si estás respondiendo un mensaje en WhatsApp?

¿Te resulta molesto que las personas sepan que estás escribiendo en WhatsApp al responder un mensaje? Esto puede generar expectativas, presiones o malentendidos en las interacciones digitales.

Y es que a veces simplemente quieres tomarte tu tiempo para pensar en la respuesta o redactar un mensaje con cuidado, sin que el receptor esté pendiente de cada palabra que escribes.

Además, la presión de escribir rápidamente puede llevarte a cometer errores o a enviar mensajes que no pensaste detenidamente.

Por eso, tener la opción de ocultar que estás escribiendo te permite mantener cierta privacidad y tranquilidad en las conversaciones y te ayuda a gestionar tus tiempos de respuesta de una manera más adecuada.

Así puedes ocultar que estás respondiendo un mensaje en WhatsApp-Blog Hola Telcel

Paso a paso para ocultar que estás escribiendo en WhatsApp

Cuando estás en una conversación de WhatsApp y recibes un mensaje que deseas responder sin que la otra persona sepa que estás escribiendo, puedes seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación WhatsApp: en primer lugar, asegúrate de tener la última versión actualizada.
  • Activa el ‘modo avión’: esto evita que WhatsApp notifique a la otra persona que estás escribiendo. Esta función desactiva todas las conexiones de red, incluyendo WiFi y datos móviles.
  • Responde al mensaje: una vez que el ‘modo avión’ esté activado, puedes escribir tu respuesta al mensaje sin que la otra persona se entere. Puedes tomarte el tiempo que necesites para redactar tu respuesta con tranquilidad.
  • Cierra la aplicación y desactiva el ‘modo avión’: una vez que hayas terminado de redactar tu respuesta, cierra la aplicación de WhatsApp y desactiva el ‘modo avión’ en tu dispositivo.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes mantener tu privacidad y responder a los mensajes sin alertas de escritura.

Oculta que estás respondiendo un mensaje en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Recuerda que puedes hacer uso de estos increíbles trucos de WhatsApp, donde sea y cuando sea, a través de tu Plan Telcel Plus 4 con el que tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Ya pusiste en práctica este útil consejo?

Lee: Recupera tus mensajes de WhatsApp con estos útiles consejos  

Ahora ve:

La entrada WhatsApp: oculta que estás escribiendo al responder mensajes aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =