12/07/2024

WhatsApp añade la función de compartir pantalla durante las videollamadas

0
WhatsApp
WhatsApp
La plataforma también se ha actualizado con nuevas características destinadas a los chats grupales (Fuente de referencial: Meta)

El SumarioMeta permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan compartir pantalla cuando se esté desarrollando una videollamada.

La compañía lleva meses trabajando en nuevos formatos de comunicación, entre los que se encuentran los videomensajes, que sirven para compartir momentos con imagen y voz de forma instantánea y que ya se pueden utilizar a nivel global.

La plataforma también se ha actualizado con nuevas características destinadas a los chats grupales, que ya admite hasta 32 participantes y que ahora también podrán ver el contenido de la pantalla de los usuarios.

Para iniciar el uso compartido de la pantalla se debe hacer clic sobre el icono «Compartir» y elegir entre compartir una aplicación específica o que los usuarios puedan visualizar toda la pantalla.

WhatsApp anunció que con esta opción se podrá colocar la pantalla del celular en formato horizontal. Si se utiliza en un ordenador, el resto de miembros del grupo se situarán en la parte superior de la interfaz.

De interés: WhatsApp simplifica los pasos para chatear con números no guardados en el teléfono

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =