21/06/2024

We Transfer ofreció por un año sus servicios gratuitos a venezolanos tras retirada de Adobe

0

La plataforma digital We Transfer ofreció este viernes a la comunidad digital venezolana utilizar por un año de manera gratuita sus servicios premium, donde se puede almacenar hasta un 1TB de contenido.

Esto, después de la decisión que tomó la empresa Adobe de desactivar los servicios de su plataforma en Venezuela. Estados Unidos emitió la orden 13884 , la cual le prohíben realizar operaciones con empresas venezolanas que estén ligadas con la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Diputados de la Asamblea Nacional condenaron negativa de entrada al presidente de Guatemala

La empresa con esta iniciativa busca rescatar las ideas de los diseñadores, editores, animadores, ilustradores y demás artistas afectados con el cese de los servicios de Adobe en el país.

La información la hicieron a conocer por sus redes sociales mediante un comunicado:

Decidimos ofrecer una cuenta gratuita, WeTransfer Pro, a cualquier artista venezolano que lo necesite para facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro. Con WeTransfer Pro puedes transferir hasta 20GB de archivos y un TB de capacidad de almacenamiento. Queremos apoyar la creatividad, donde seas que estés y quien quiera que seas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =