28/05/2024

¡Vuelve el programa ‘Ideas Que Transforman’!

0
Fundación Traki; Atención ONGs ¡Vuelve el programa ‘Ideas Que Transforman’! - FOTO

 

DAT.- Este mes de enero se cumple un año desde que la Fundación Traki, liderada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), dio inicio a lo que se convertiría en uno de sus programas más importantes y de mayor impacto: ‘Ideas Que Transforman’.

Este programa formativo tenía como objetivo principal el impulsar proyectos de organizaciones sociales en etapa inicial o de escalamiento, con la intención de acompañarlas para que pudieran cumplir de manera eficaz su misión y lograr un impacto positivo en la sociedad.

‘Ideas Que Transforman’ cumplió con creces en su etapa de postulaciones, alcanzando más de 100 en sus primeras instancias. Luego ese número se redujo a 12 propuestas formales que pasaron por un proceso de formación en el que se medían entre sí para ganar 5.000 dólares que les permitieran elevar su impacto dentro de sus comunidades de atención.

Al final hubo 4 ganadores: la Escuela de Surf Cuyagua, la Fundación Sare, la Fundación Senderos y la Asociación Civil Multiplica, hoy día fundaciones aliadas que trabajan día a día por garantizar una sociedad inclusiva y equitativa, reduciendo las situaciones vulnerables que se presentan en nuestro país.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki consolidó su compromiso social con Venezuela en 2023

 

Segunda edición en puertas

La Fundación Traki, para celebrar el primer aniversario del arranque del programa ‘Ideas Que Transforman’, anunció recientemente que la meta es poder seguir expandiendo las fundaciones con las cuales trabajan día a día, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de miles de niñas y niños en Venezuela.

En ese sentido, el brazo social del Grupo Traki instó a las Organizaciones No Gubernamentales que trabajan por el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en Venezuela a mantenerse atentos a sus redes sociales pues muy pronto estará llevándose a cabo una nueva edición del programa.

 

(Con información de Fundación Traki)



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =