23/05/2024

«Vine a pedirle a Manuel Rosales que haga todos los esfuerzos para que no se fracture la unidad»

0
'Es muy difícil que Maduro gane limpiamente unas elecciones'

La mañana de este lunes, el presidente del centro de Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández viajó a Maracaibo para reunirse con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. Le manifestó la urgencia de actuar con desprendimiento para lograr el cambio político en el país.

«He venido a Maracaibo a conversar con el gobernador del Zulia preocupado por Venezuela y los venezolanos. Estamos en horas cruciales. Solo faltan 139 días para la elección presidencial. No podemos desaprovechar esta oportunidad de cambiar el gobierno y abrirle a Venezuela las puertas de la recuperación económica», expresó.

Detalló que pidió a Rosales, presidente de Un Nuevo Tiempo «que haga todos los esfuerzos que estén a su alcance para que no se fracture más la Unidad de las fuerzas que queremos un cambio» y advirtió «no podemos permitir que esta tragedia que están sufriendo las familias venezolanas se prolongue por 6 años más».

Fernández remarcó que superar la crisis económica y social que hay en el país pasa por lograr un cambio de gobierno: «Ese cambio solo va a ser posible si construimos un gran movimiento de unidad Nacional».

El rol de María Corina Machado, según Fernández

Frente a la pregunta de si María Corina no debía formar parte de ese esfuerzo unitario, contestó: “Por supuesto. El liderazgo de María Corina puede y debe jugar un papel fundamental en este esfuerzo por construir una gran fuerza de cambio. Este esfuerzo requiere del concurso de todos”.

«Necesitamos la unidad de todos los factores que queremos un cambio para poder ganar y después necesitamos un gran movimiento de Unidad Nacional para que haya gobernabilidad y poder resolver los problemas de los venezolanos».

«Todo tiene que estar al servicio de la felicidad de la familia venezolana. De lo que hagamos ahora depende el futuro de cada uno de los venezolanos, de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos», agregó.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =