25/05/2024

Viene el ‘Bono Mujer Venezuela’ por el Sistema Patria

0
Pagan bono de "Fin de Año Contra la Guerra Económica" por 55 dólares

Los venezolanos esperan el pago del primer Bono especial de marzo a través del Sistema Patria, además del habitual Bono Mujer Venezuela, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo de cada año, como reivindicación de la lucha femenina por su participación en la sociedad.

Se desconoce la fecha de la bonificación, del tercer mes del año, acreditada en el sistema administrado por el Gobierno de Venezuela. Tampoco no se ha hecho el anuncio oficial del pago del Bono Mujer Venezuela, aunque la experiencia de años anteriores, supone que se hará.

Se espera que ambos abonos se hagan en los próximos días; Sin embargo, los bonos especiales, se acreditan de forma directa y gradual, es decir, no se necesita escaneo ni validaciones.

Para el Bono especial, se estima que sea un monto de 180 bolívares, equivalentes a 4,95 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Mientras que la cantidad del bono para homenajear a las mujeres es completamente desconocida.

Si estás interesado en registrarte en el Sistema Patria, debes seguir estos pasos:  primero hay que acceder a la página www.patria.org.ve y continuar una serie de requerimientos:

  • Registrarse en la página Patria
  • Llenar el formulario: Colocar su nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico (celular), sexo y fecha de nacimiento
  • Solicitar el código que llegará a través de un mensaje de texto al número de su teléfono celular que se colocó en el registro con el número de confirmación
  • Colocar este código en el espacio que le indique el formulario
  • Al confirmar, se debe especificar un correo electrónico y una contraseña con los requerimientos que señala la página

Al completar el registro, vuelva a la página principal de Patria e inicie sesión, donde aparecerá un mensaje en la pantalla con el siguiente mensaje: “Usted se ha registrado satisfactoriamente. Ahora puedes autentificarte para acceder al sistema”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =