17/06/2024

Videojuego «The Last of Us II» podría llegar a PlayStation Plus

0
The Last of Us
The Last of Us
 Aunque se desconozcan detalles, The Last of Us II contaría con algunos cambios (Fuente de imagen referencial: Twitter / @mundodeportivo)

El Sumario – La remasterización de The Last of Us II parece ser cada día más real. La nueva versión del juego ha sido mencionada ahora en el perfil de LinkedIn de un desarrollador de Naughty Dog, lo que vuelve a adelantar su existencia hasta que se produzca un anuncio oficial. El desarrollador en cuestión es el artista principal Mark Pajarillo, que ha estado en el estudio de Sony desde enero de 2021.

Responsable de supervisar la producción de todos los activos artísticos ambientales, armas y accesorios interactivos, subcontratado para dos títulos icónicos: The Last of Us: Parte I y The Last of Us 2: Remastered”, se lee en su perfil de LinkedIn, tal y como recoge VGC.

Anteriormente, The Last of Us Parte II Remasterizado fue mencionada por el compositor de la saga, Gustavo Santaolalla, quien adelantaba que se estaba desarrollando una versión mejorada del juego en Naughty Dog. El argentino, quien también compuso para el juego original y la adaptación televisiva de HBO, se mantiene firme trabajando para la saga.

Aunque se desconozcan detalles de la remasterización, Santaolalla adelantó que su cameo en The Last of Us Parte II cuenta con cambios cuando aparece en el asentamiento de Jackson, tocando su particular instrumento. El compositor aseguró que en la próxima versión del juego se le podrá pedir que toque ciertos temas concretos durante su breve aparición en el título.

De interés: Singapur avanza con proyecto para esterilizar mosquitos portadores del dengue

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + trece =