28/02/2024

Verstappen cerró el Mundial con victoria en Abu Dabi

0

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) cerró la temporada 2023 del Mundial de Fórmula 1 con una victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, en una carrera en Yas Marina.

Mientras tanto, Fernando Alonso (Aston Martin) confirmó su cuarta posición en la lista de posiciones de pilotos, al obtener el séptimo puesto en la carrera. Por otro lado, Carlos Sainz (Ferrari) vivió un nuevo episodio con abandono en la última vuelta.

Volviendo con MadMax, ahora el tricampeón completa un año casi perfecto en el que logró 19 triunfos en las 22 carreras disputadas, récord para una temporada. Con el RB19, el piloto estableció también una nueva plusmarca de victorias consecutivas en la Fórmula 1 (10) y también se convirtió en el piloto con más podios en una campaña (21).

Verstappen encabezó un podio en el que le acompañaron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), centrado en la lucha por el Mundial de Constructores, y el británico George Russell (Mercedes).

This is the perfect way to end our extraordinary season I’m extremely grateful for all of the hard work that’s gone into this year by each and everyone of you involved @redbullracing & @HondaRacingGLB To win 19 races in a season is just incredible It’s a privilege to be… pic.twitter.com/vOkhVPyD0k

— Max Verstappen (@Max33Verstappen) November 26, 2023

De interés: Djokovic se convirtió en el ganador histórico de la Copa de Maestros

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios internacionales

Fuente de imagen referencial: X @Max33Verstappen

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =