12/07/2024

Venezuela sumó sus primeros puntos de las eliminatorias

0
Vinotinto
Vinotinto
La Vinotinto le ganó el duelo a Paraguay en Maturín gracias un gol de penal de Salomón Rondón (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – La selección nacional de Venezuela derrotó la noche de este martes 12 de septiembre a Paraguay (1-0), gracias un gol de penal de Salomón Rondón (90+3), en el Estadio Monumental de Maturín.

Salomón Rondón, máximo goleador de la Vinotinto, aprovechó un veredicto favorable del VAR para cambiar la historia de un encuentro que parecía encaminado al empate sin goles.

El gol de Venezuela, dirigida por el argentino Fernando «Bocha» Batista, llegó poco después de que el árbitro colombiano Andrés Rojas anulara un gol de Yangel Herrera, lo que desencadenó minutos de tensión entre ambos equipos.

Hasta que Rondón, jugador de River Plate, apareció para cambiar por gol un penalti que hace olvidar el debut con derrota de la Vinotinto en Barranquilla.

Paraguay, que empató sin goles en Ciudad del Este con Perú, agudizó la incertidumbre de su momento futbolístico.

De interés: Venezuela venció a Ecuador en las semifinales del Sub-20 de Futsal

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =