18/05/2024

Venezuela recibió primer vuelo de Avianca procedente de Costa Rica

0
Venezuela recibió primer vuelo de Avianca procedente de Costa Rica

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, recibió este sábado el primer vuelo de la aerolínea Avianca, procedente de Costa Rica, ampliando así la conectividad internacional de Venezuela.

A través de la cuenta en la red social X del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se informó que esta aumentó prestará servicio comercial en Venezuela con tres frecuencias semanales.

«Este 16 diciembre aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, el vuelo inaugural de la aerolínea Avianca procedente de Costa Rica que prestará servicio comercial en Venezuela, con tres frecuencias semanales, ampliando la conectividad internacional de nuestro país, refiere el IAIM en la red social.

Durante la jornada, además, se llevó a cabo el chequeo de los primeros 30 pasajeros que llegaron al país a través de este vuelo, reseñó AVN.

«Asimismo, se realizó el embarque de regreso a Costa Rica, para completar así su itinerario de estreno en el principal terminal aéreo de Venezuela, puerta de entrada al Caribe», señaló el instituto.

Con estas acciones, se fortalecen los lazos de cooperación comercial y turística que mantienen Venezuela y Costa Rica. AVN



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =