25/05/2024

Venezuela dice presente: Merlín Gessen lleva la neurogastronomía a importante foro mundial

0

DOBLE LLAVEEl chef venezolano Merlin Gessen es reconocido por ser pionero en la visión neurogastronómica en Latinoamérica, además es director del Instituto de Neurociencia de las Américas y de Neuro Consulting Group. 

Con un libro, una academia, su participación en el programa televisivo Portadas del canal Venevisión, su experiencia y conocimientos en los servicios hoteleros; Gessen ahora anunció un nuevo logro en su vida: participará en uno de los más importantes eventos mundiales sobre hostelería, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Madrid, España. 

“Me alegra anunciar que participaré como ponente en Hospitality 4.0 Congress ExpoHip 2024, el mayor congreso mundial de innovación para hostelería, en IFEMA Madrid”, señaló el neurogastrónomo en sus cuentas de redes sociales.

Detalló que este evento reúne a más de 45.000 empresarios y directivos en torno a más de 600 expertos internacionales que compartirán las mejores estrategias, tendencias y casos de éxito para ayudar a impulsar un negocio.

En su caso particular, llevará por primera vez la Neurogastronomía Aplicada a este foro mundial.

Más sobre Merlin Gessen

Gessen se dedica, junto a su equipo, a crear experiencias de consumo multi-sensoriales y multi-emocionales para aumentar la satisfacción del cliente y la rentabilidad en los negocios. 

Se graduó con honores en Gestión de Hoteles y Restaurantes y en Turismo en Algonquin College, Canadá. 

También ha nutrido y ampliado su experiencia en crear, desarrollar y conceptualizar la Neurogastronomía Aplicada en Venezuela, al ser el presidente y promotor de la Asociación Venezolana de Neurogastronomía.  

En la asociación además imparten el Diplomado de Neurogastronomía Aplicada, para formar a neurogastrónomos en el país. 

Por si fuera poco, está formado en Gestión de la Innovación por el Centre for Research in Innovation Management de la Universidad de Brighton y especializado en Servicio de Lujo 5 estrellas, World Class Luxury Service. 

Con esta experiencia, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes empresas como Astrid y Gastón Venezuela y Hotel Cayena LHW, creando estrategias para llevarlas a ser reconocidas como líderes en su mercado

Gessen también es consultor de varias empresas nacionales e internacionales.

De interés: Meta etiquetará imágenes generadas con IA en todas sus redes

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: IG / @merlingessen

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =