17/06/2024
Venezuela FVB
Venezuela FVB
El próximo domingo, la Vinotinto de las alturas jugará contra Canadá en el Poliedro de Caracas (Fuente de imagen referencial: @FVBbasketball)

El SumarioVenezuela derrotó de forma contundente la noche del jueves (115-70) a Bahamas para casi amarrar su boleto al Mundial de Baloncesto 2023.

El partido, celebrado en el Poliedro de Caracas, arrancó bastante parejo, hasta la última parte del primer cuarto en el que Venezuela sacó 12 puntos de ventaja sobre los visitantes, con dos tiros libres de José Materán y un triple de Yohanner Sifontes.

En el segundo cuarto, el conjunto venezolano siguió demostrando el dominio en su ofensiva, esta vez con tres canastas seguidas de Néstor Colmenares.

Bahamas intentó acortar el marcador con dos anotaciones de Kadeem Coleby, pero con el ataque de Windi Graterol, Néstor Colmenares, José Materán y David Cubillán, Venezuela aumentó su ventaja para terminar el segundo cuarto con 34 puntos sobre 16 de Bahamas.

La primera mitad del partido terminó con una diferencia de 30 puntos a favor de la Vinotinto de las alturas.

Bahamas lució desdibujada en los últimos dos cuartos del encuentro, en los que Venezuela sumó 48 puntos más, para terminar el juego 115-70.

El próximo domingo, la Vinotinto jugará contra Canadá en el Poliedro de Caracas.

De interés: Elvis Andrus seguirá siendo un «patiblanco» en 2023

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =