21/06/2024

Venezuela buscará alcanzar las semifinales del CMB

0

La selección de Venezuela, invicta hasta ahora en el V Clásico Mundial de Béisbol, buscará este sábado romper el empate histórico en enfrentamientos (2-2) que mantiene con Estados Unidos.

Después de cuatro victorias en fila, dos de ellas a expensas de selecciones que comenzaron como favoritas, República Dominicana y Puerto Rico, el Team Béisbol Venezuela no prevé aflojar en cuartos de final, en los que piensa ratificar su poderío y avanzar a semifinales, donde espera Cuba.

En esta edición, Venezuela apuesta por llegar por primera vez a la final del Clásico, liderados por el pelotero de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, el único beisbolista en batear en las cinco citas mundialistas celebradas hasta la fecha.

Venezuela, aclamada por el béisbol mostrado en la ronda regular, espera volver a ganarle a Estados Unidos, que viene de tres triunfos en la primera ronda y una caída 11-5 frente a México.

Con piezas como Salvador Pérez, el jugador más valioso del Grupo D, Venezuela está decidida a cumplir la promesa inicial del Clásico, que no contempla otra estrategia que la victoria, la única que podrá conducirla hacia los cuatro mejores del mundo.

De interés: CMB: Venezuela resultó invicta e intacta en su primera ronda

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TeamBeisbolVe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =