21/06/2024

Venezolanos marcharán en 35 ciudades del mundo este 16 de noviembre

0

La comunidad de migrantes venezolanos en el mundo marcharán este 16 de noviembre en 35 ciudades en contra de Nicolás Maduro, y en apoyo al gobierno encargado de Juan Guaidó, quien además es el presidente de la Asamblea Nacional.

Un Mundo Sin Mordaza se une al llamado del presidente interino Juan Guaidó a convocar a una manifestación nacional e internacional con el objetivo de generar mayor presión y continuar con el mensaje de que los venezolanos deseamos un cambio”, manifestaron en un comunicado a los medios.

Lea también: Inflación disminuyó en octubre y cerró en 20,7 %

Con esta acción, la organización Un Mundo Sin Mordaza van a alzar la voz en contra para exigir la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela. Además, del respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos ante la comunidad internacional.

Los países donde protestarán los venezolanos que han confirmado hasta los momentos son, Argentina, Bolivia, Bonaire, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Israel, Líbano, México, Noruega, Perú, Puerto Rico, Reino Unido y Trinidad y Tobago, entre otros, reportó elnacional.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =