18/07/2024

¿Una quebradita? Conoce a la pareja de niños que la dominan | VIDEO

0
Conoce todo sobre los niños que bailan quebradita como profesionales.-Blog Hola Telcel

Recientemente, un emotivo video viral en TikTok de dos hermanos pequeños cautivó a los usuarios de las redes sociales. Los niños sorprendieron a todos con su increíble habilidad para bailar la quebradita, lo que nos recordó aquellos días de gloria de este cardiaco baile. Conoce los detalles.

Conoce todo sobre los niños que bailan quebradita como profesionales.-Blog Hola Telcel

Lee: Peso Pluma y Belinda: ¿acaso están dando pistas de una colaboración? 

Contenido

¿Qué es la quebradita?

La quebradita es un estilo de baile que se ejecuta con una fusión de música de cumbia, grupera y banda. Se caracteriza por llevar un paso firme y hacer una flexión de caderas. Muchos lo llaman el baile del caballito porque los movimientos de los bailarines imitan a un caballo galopando.

A pesar de que el baile existe desde finales de los años sesenta, fue hasta 1993 cuando la quebradita ganó popularidad entre los amantes de la música grupera y del baile.

Ese fue sin duda el mejor año para los entusiastas de este ritmo, pues la canción No bailes de caballito, de Mi Banda el Mexicano, llegó a la cultura popular para dejar una huella indeleble en las vidas de todos nosotros.

Lo mismo sucedió con los primeros artistas que trataron de hacerse un espacio en este estilo, pues con la popularización de este tipo de baile hubo más demanda de canciones por parte del público y surgieron varias bandas como Banda El Recodo, Conjunto Primavera, entre otras.Conoce a los niños bailarines de quebradita.-Blog Hola Telcel

Los niños que se volvieron virales bailando quebradita en 2023

Recientemente, una joven pareja de niños se viralizó en redes sociales por su gran habilidad en este tipo de baile. El par de hermanos dio una emocionante demostración de talento que ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones entre los usuarios, quienes han elogiado el trabajo de los hermanos por la destreza con la que bailan este jubiloso estilo.

Los niños se animaron a bailar con una impresionante habilidad de pareja, acaparando la atención de todos los presentes gracias a sus movimientos perfectos, vueltas y hasta cargadas como si fuesen bailarines profesionales.

Incluso causaron impresión entre los usuarios de Internet, pues con dicho video, de tan solo 13 segundos, los niños han logrado alcanzar nada más y nada menos que 9 millones de reacciones en TikTok

 

@andie_melanie #fyp #dance #viral #parati ♬ La Quebradora – Banda El Recodo

Sin duda, se puede ver la felicidad en el rostro de los dos niños al mostrar sus talentos y compartir lo que más les gusta con todo el mundo.

Lee: Conciertos que ocurrieron en México y que a la fecha pocos conocían 

Si tú también eres amante de este alocado ritmo, recuerda que puedes escuchar tus canciones favoritas de quebradita para poner a todos a bailar en tus reuniones conque también te permite descargar y llevar tu música favorita a todos lados con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Sin duda, después de ver este video, querrás ir corriendo a sacar tus mejores pasos de quebradita. ¿Cuál es la canción que te pone a bailar?

Ahora ve:

La entrada ¿Una quebradita? Conoce a la pareja de niños que la dominan | VIDEO aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =