19/06/2024

Una dosis de amor nunca viene mal: las mejores comedias románticas

0
Noah y Allie en la comedia romántica 'Diario de una pasión'.- Blog Hola Telcel.

En la actual era cinematográfica impulsada por la tecnología y la acción, las comedias románticas son un testimonio de la necesidad que tenemos de ver historias más humanas y cotidianas.

Es por eso que traemos una selección de películas románticas que no te puedes perder si quieres reír, llorar y pasar un buen rato.

Lee: ¿Anne Hathaway y Harry Styles? todo sobre ‘The Idea of You’

Contenido

¿Por qué amamos las comedias románticas?

Las comedias románticas son una gran elección para un fin de semana de películas, ya que son historias ligeras que se pueden disfrutar en casa de forma muy sencilla desde el televisor o la computadora.

Asimismo, este género ha mantenido su atractivo a lo largo del tiempo, aunque su popularidad decayera durante la década del 2010, en comparación con otras grandes producciones cinematográficas.

No obstante, existe un punto clave por el que siguen siendo vigentes y amadas por el público: tienen un final feliz y concluyen de una manera esperanzadora.

Con esa característica, lo esencial de la trama se centra en la búsqueda del amor; algo tan humano, pero que no todas las personas tienen la dicha de vivir.

Además, al poseer tintes de comedia, se aligera mucho el drama. En las rom-coms se desarrolla mucha tensión, pero al mismo tiempo te entregan el alivio a ese nudo: una carcajada.

Los fantasmas de mis ex

(2009)

Matthew McConauhey interpreta a Connor Mead, un soltero cuya vida amorosa y despreocupada da un giro inesperado cuando su difunto tío Wayne regresa del más allá para guiarlo hacia una revelación sobre el verdadero significado del amor.

El protagonista descubre que su actitud hacia las relaciones debe cambiar, especialmente cuando se da cuenta de que su amor de la infancia, Jenny (Jennifer Garner), es en realidad el amor de su vida.

Con amor, risas y hasta ciertos tintes sobrenaturales, Los fantasmas de mis ex se convierte en un clásico ligero para ver durante el fin de semana.

Diario de una pasión

(2004)

Esta película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams se centra en la historia de Noah y Allie. Una pareja que vive sus años de juventud en los Estados Unidos de los años cincuenta, siendo ambos de diferentes clases sociales.

La trama comienza con un viejo Noah leyéndole su historia de amor a Allie, quien con los años desarrolló Alzheimer, con la esperanza de que pueda recordarlo.

Una de las cosas que más se destaca de esta película es que no solo muestra sonrisas y lo lindo del amor, sino el hecho de que los altos y bajos son parte de una relación.

Con un tierno final, Diario de una pasión demuestra que el amor real existe y que puede durar para toda la vida.

Noah y Allie en la comedia romántica 'Diario de una pasión'.- Blog Hola Telcel.

Esta chica es un desastre

(2015)

Trainwreck (en inglés), es una cinta que tiene una trama ya probada anteriormente: una persona que no cree en las relaciones amorosas debido a los problemas de confianza que desarrolló en su infancia y adolescencia.

La historia de Amy (interpretada por Amy Schumer), sigue al pie de la letra esa premisa. Hasta que conoce a Aaron Conners (Bill Harder), un médico que le hace replantearse toda su vida y deciden emprender un viaje de amor juntos.

Bill Harder y Amy Schumer en la comedia romántica 'Trainwreck'.- Blog Hola Telcel.

En conclusión, las comedias románticas siguen siendo un género querido y relevante en la industria cinematográfica actual.

Ofrecen historias con un toque de esperanza y muestran que el amor verdadero y las risas son elementos esenciales que siempre nos acompañarán, tanto en la pantalla grande como en nuestros corazones.

Si quieres formar parte de una tarde de amor y risas, prepárate para disfrutar de:

  1. Los fantasmas de mis ex
  2. La boda de mi mejor amigo
  3. Diario de una pasión

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Cuéntanos, ¿cuál es tu película romántica favorita?

Lee: Ari Aster prepara una película con Emma Stone y Joaquin Phoenix

Ahora ve:

La entrada Una dosis de amor nunca viene mal: las mejores comedias románticas aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =