03/03/2024

Una ciudad sobre las aguas – Salar Ataie Bandari

0
Una ciudad sobre las aguas – Salar Ataie Bandari

El crucero más grande del mundo mide 362 metros de largo y tiene un peso de 236.857 toneladas, más que cualquier portaaviones de guerra o transporte de pasajeros. La construcción inicio en Francia, en Chantiers de l’Atlantique en 2019 y puede dar alojamiento a más de 8.000 personas, entre tripulación y pasajeros. Esto es el Wonder Of The Seas.

La nueva ciudad sobre aguas es de la compañía Royal Caribbean Cruise Lin, de la clase Oasis y ya hizo su primer viaje. En la zona atlántica del golfo de Vizcaya se sometió a pruebas por 4 días y el navío regreso sin problemas la madrigada del 24 de agosto al lugar de mantenimiento, en Saint-Nazaire.

El Wonder Of The Seas, en la primera jornada, ha podido poner a prueba sus sistemas de navegación y propulsión, haciendo mediciones de velocidad alcanzada, del consumo de combustible y de otros equipos esenciales, como es el de estabilidad.

El tiempo de ensayo en el mar finalizará a principios del 2022, antes tiene que cumplir con 60 pruebas más, las cuales determinaran el buen funcionamiento de la capacidad de giro, velocidad, niveles de ruido y la comodidad general para los pasajeros y tripulantes.

Esta nave tiene unas dimensiones imponentes. Debido a cambios sobre el proyecto original inicial es un 4% más grande que el Symphony Of The Seas, que fue entregado en el 2018.

Salar Ataie Bandari Wonder Of The Seas

Una ciudad hecha transporte para navegar

Wonder Of The Seas es el barco de pasajero más grande que se haya hecho y navegado, es mucho mayor que Royal Caribbean Cruiser y el mismo Harmony Of The Seas. Su tamaño es mucho mayor al portaaviones más grande, el Gerald Ford, de 337 metros y 100.000 toneladas.

La construcción de esta increíble ciudad comenzó en el 2019. Tiene aproximadamente 2.800 camarotes para albergar a más de 8.000 personas. A lo largo de su territorio, sus más de 362 metros eslora y 66 mangas, se organizan 35 bares y 20 restaurantes para los pasajeros. Pesa 236.857 toneladas.

En el revestimiento de este buque, se llegó a tener 2.000 trabajadores, el cual se dio lento por la pandemia del COVID-19.

La fecha para zarpar e inaugurar es en febrero de 2022 y, según la compañía responsable de crear este buque, el primer viaje ya tiene una fecha en el calendario: 26 de marzo de 2022.

Salar Ataie Bandari Wonder Of The Seas

La empresa Royal Caribbean Cruises ya tiene los pasajes del primer viaje en venta, cuyo precio es aproximadamente 3.139 euros en suite y unos 1.622 en interior. La travesía tendrá distintas escalas en el maravilloso mar de la China Oriental y el océano Pacífico, como Tokio.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =