23/05/2024

Un punto que le arrebatemos a la abstención es un punto que sumaremos al cambio

0
Un punto que le arrebatemos a la abstención es un punto que sumaremos al cambio

El candidato a la presidencia de la República por los partidos AD, BR, UNE, MR, e independientes, Dr. Luis Eduardo Martínez, sostuvo -la mañana de este viernes- un encuentro con medios de comunicación de Valencia, estado Carabobo, donde aseveró que el 28 de julio es una gran oportunidad para lograr el cambio en Venezuela.

«Un punto que le arrebatemos a la abstención es un punto que sumaremos al cambio», aseveró el abanderado presidencial opositor al tiempo que planteó una serie de acciones concretas para impulsar la participación electoral y construir una alternativa sólida.

El también rector universitario y diputado de la Asamblea Nacional (AN) abogó por la creación de un padrón electoral unificado entre todas las fuerzas de la oposición. Esta medida busca garantizar la transparencia y equidad en los procesos electorales, así como fortalecer la confianza de los ciudadanos en el sistema democrático.

Asimismo, destacó la importancia de identificar diez áreas prioritarias de la vida nacional y presentar propuestas conjuntas para abordar los grandes desafíos del país. Esta iniciativa busca promover la cooperación y el consenso entre las distintas fuerzas políticas en la búsqueda de soluciones efectivas.

Dispuesto a unificar fuerzas

Por último, Martínez hizo un llamado a la unidad y la movilización ciudadana, enfatizando la necesidad de combatir la apatía y la abstención. «Todos salgamos juntos a invitar a votar», instó el candidato, señalando que un alto porcentaje de venezolanos se abstuvieron en las últimas elecciones.

Con una firme convicción en la posibilidad de alcanzar acuerdos y construir una candidatura unitaria, Martínez expresó su optimismo: «Si no fuera posible lograr un candidato único frente al gobierno, si es posible un candidato unitario que reúna la mayor cantidad de fuerzas de oposición».



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =