25/05/2024

Un nuevo capítulo musical: Beyoncé se aleja del pop

0
Beyoncé en un concierto de su gira mundial.-Blog Hola Telcel.

Beyoncé es una de las artistas más grandes a nivel mundial y sus nuevas canciones son muy esperadas por sus fanáticos. En este nuevo álbum, la cantante explora una faceta country, que promete ser una revolución musical.

Lee: Tráiler de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift revela nuevas canciones sorpresa

Contenido

La importancia de Beyoncé en la industria musical

Luego de una exitosa gira mundial con su álbum RenaissanceBeyoncé nos sorprendió con la noticia de un disco completamente country. Act II, sigue la misma línea de empujar las barreras de la música con sus letras, producción y grandes espectáculos.

Pero no siempre fue sido así. Desde que logró la fama con sus hermanas en la banda Destiny’s Child, Queen bey ha trabajado duro para alcanzar su éxito actual.

Sin embargo, Beyoncé estaba destinada a algo más grande. A pesar de la popularidad de Destiny’s Child, la cantante posee el factor especial que se necesita para ser una gran artista en solitario.

Por esta razón, en 2003 lanza su primer álbum solista, Dangerously in Love, en el que se encuentra el exitoso sencillo Crazy in Love; una colaboración con Jay-Z, quien unos años más tarde se convertiría en su marido.

Beyoncé en un concierto de su gira mundial.-Blog Hola Telcel.

De esta manera, Beyoncé logra convertirse en un ícono de la música con una carrera sólida y canciones con letras íntimas e inspiradoras. Además de que sus álbumes son celebrados por visibilizar su cultura, con muchas referencias a la música de la década de los setenta.

Igualmente, Queen Bey ha demostrado ser un espíritu libre que lucha por la expresión de todas las personas. Lo que se refleja en el documental Renaissance, donde habla sobre su música:

“Siempre se ha tratado sobre usar mi arte e influencia para realmente celebrar todas nuestras diferencias”.

Con toda esta historia de esfuerzo y dedicación detrás de ella, se nos hace imposible no esperar su nuevo álbum Act II, que no solo será un éxito mundial, sino que abre las puertas para que la música tome nuevos caminos.

¿Qué novedades trae el nuevo álbum de Beyoncé?

Beyoncé decidió lanzar los primero dos sencillos de Act II, Texas Hold’ Em y 16 Carriages, durante la noche del superdomingo. Como era de esperarse, ambas canciones se convirtieron en un éxito instantáneo y acapararon la atención de todo Internet.

A causa de esto y con todo su estilo, logró que una canción country se volviera viral en cuestión de minutos. Porque, por el momento, Texas Hold’ Em ya cuenta con más de 134 000 videos en TikTok.

Siguiendo con las sorpresas, esta semana se dio una gran e impactante noticia: podría existir un cover de Jolenela icónica canción de Dolly Parton. De hecho, la misma cantante country, en conversación con Knox News, señaló que:

“Creo que ella grabó Jolene y creo que es muy probable que sea en su álbum country, por el cual estoy muy emocionada. La amo, Beyoncé es una chica hermosa y una gran cantante”.

Beyoncé en la entrega de Premios Grammy 2024, promocionando su nueva era 'country' del nuevo álbum 'Act II'.- Blog Hola Telcel.

 

¿Cuándo se lanza Act II?

El nuevo álbum Act II se estrenará el próximo 29 de marzo de 2024. Sin duda, nos entregará un gran proyecto nuevo, con excelentes canciones y marcará un hito en la carrera de Beyoncé.

En conclusión, la cantante sigue demostrando que su influencia va más allá de la música y seguirá desafiando reglas para abrir nuevos caminos para quienes quieran comenzar su viaje hacia la música.

Recuerda que puedes escuchar a todas las canciones de Beyoncé dondequiera que vayas, sin gastar tus Megas con tu suscripción a  

Sigue disfrutando de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué es lo que más esperas de Act II?

Lee: Ariana Grande lanza su nuevo álbum, ‘Eternal Sunshine’

Ahora ve:



La entrada Un nuevo capítulo musical: Beyoncé se aleja del pop aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =