13/06/2024

Twitter asegura que su publicidad al ser intrusiva pierde relevancia

0

Motivado a un error que hizo que la ubicación de miles de usuarios de twitter se filtrara a un anunciante, la red social defendió la publicidad de su plataforma, diciendo que es sinónimo de transparencia.

“La seguridad y los datos de nuestros usuarios son fundamentales cuando hablamos de publicidad. Cuando llega a haber algún tema, inmediatamente lo comunicamos y tomamos acciones con total transparencia”, aseguró en una entrevista con Efe Diana Ramírez, jefa de ventas de la compañía para Latinoamérica de habla hispana.

Este percance ha llenado de desconfianza a los usuarios y anunciantes de twitter, sin embargo, la plataforma tiene muy claro que su “publicidad al ser intrusiva pierde relevancia” y quieren llegar a ser relevantes.

“La publicidad en Twitter es ahora prácticamente orgánica visualmente. Lo único que la hace diferente es que en la parte de abajo dice ‘promocionado por’ y se pone el nombre de la marca”, dijo, al explicar que gracias a los altos niveles de segmentación de sus audiencias la curaduría de la pauta es más alta que antes.

Además resalto que twitter ha tenido una transformación en los últimos dos años, en donde se ha fortalecido en temas de seguridad para proteger las conversaciones y la salud de esas conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =