13/07/2024

Twitter amplía a 100 el número de usuarios permitidos en un chat

0
Twitter
Twitter
El desarrollador de aplicaciones Alessandro Paluzzi indicó que la nueva función estará disponible para usuarios de Twitter Blue (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – La red social Twitter desarrolló una nueva función que permite crear grupos de mensajes directo con más de 100 usuarios en la conversación, con lo que se duplica el número de usuarios establecidos anteriormente, cuando se permitía hasta 50 cuentas.

La nueva herramienta surge en momentos de diversas quejas de los usuarios de la red social de microblogging, quienes manifiestan casos de chats creados por cuentas anónimas con la intención de enviar mensajes de spam.

El desarrollador de aplicaciones Alessandro Paluzzi indicó que Twitter está probando nuevas funciones en los mensajes directos, incluyendo nuevos límites para las cuentas no verificadas que no pagan el servicio de Twitter Blue.

El límite, que se mostraría en una ventana emergente en la red social, consistiría en limitar las solicitudes de mensajes directos y que éstas no puedan enviarse a usuarios a los que no se siga previamente.

Asimismo, se estaría probando una nueva característica para poner límites a la cantidad de mensajes directos que se pueden enviar en un día.

Según Paluzzi, los usuarios de Twitter Blue podrían enviar todos los que deseen, mientras los usuarios no pagos tendrán un máximo de 500, aunque podría ser mucho menor.

Una vez superado el límite, cada usuario verá un indicador en el que se le dará dos opciones: esperar a que se habilite nuevamente el envío de mensajes directos o pagar una suscripción de Twitter Blue para eliminar la restricción.

A pesar de que la nueva función aún no está disponible, los usuarios aseguran que afectará a las cuentas que utilizaban los mensajes directos como un medio para difundir contenido spam y a aquellas que pudieran ser gestionadas por bots, pues deberán suscribirse a Twitter Blue y recibir una insignia de verificación.

De interés: The Beatles lanzarán canción con la voz de John Lennon inspirada en IA

Víctor De Abreu

Con información de El Nacional, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =