21/05/2024

Turismo diferente: campos de girasoles en el estado Portuguesa

0
girasoles
girasoles
Cada lote de girasoles florece en todo su esplendor durante pocos días (Fuente de imagen referencial: X / @unionradionet)

El Sumario – La Cámara de Turismo de Portuguesa destacó la creciente atracción de los campos de girasoles de Turén como una alternativa para el agroturismo en la zona.

Según el presidente de la cámara, José Antonio Oliveira, han logrado posicionar la región de Portuguesa en el mapa turístico de Venezuela a través de los girasoles.

«Portuguesa, con el protagonismo de los girasoles, se ha transformado en una opción muy llamativa para las familias de todo el país», afirmó Oliveira en entrevista para Unión Radio.

También señaló que cada lote de girasol florece en todo su esplendor durante pocos días.

Además de promocionar los campos de girasoles, Oliveira extendió una invitación a los venezolanos a visitar la entidad en los próximos días para disfrutar de las festividades de Carnaval que se llevarán a cabo en Guanare.

De interés: Falleció Winston Vallenilla Carreyó, ícono de la locución comercial en Venezuela

Fiorella Tagliafico

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =