18/05/2024

Tráiler de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift revela nuevas canciones sorpresa

0
Taylor Swift en 'The Eras Tour'.- Blog Hola Telcel.

Taylor Swift es, indiscutidamente, una de las personas más influyentes a nivel mundial. Y quedó claro desde el anuncio del The Eras Tour.

La gira mundial de Swift generó locura en las swifties luego de que la cantante dijera que este nuevo set de conciertos sería de todos sus álbumes, durando más de tres horas.

Lee: ¿Qué hace tan especial a la música de Taylor Swift?

Contenido

¿Cuáles son las canciones sorpresa de Taylor Swift?

Por si no lo sabías, en cada una de sus presentaciones Taylor Swift canta al menos una canción sorpresa.

Esas canciones son muy importantes para muchas swifties; a tal grado que le dedican horas a tratar de averiguar qué canciones cantará en cada uno de sus shows, mientras esperan que guarde su favorita para cuando visite sus ciudades.

E incluso ven las transmisiones de los conciertos para saber cuáles canciones quedan disponibles para el resto de la gira.

Hasta el momento, Swift ha cantado más de 50 canciones sorpresa, en las que ha contado con la presencia de invitados como Jack Antonoff.

Desde el año pasado, ha elegido como canción sorpresa alguna de sus primeros álbumes, como Tim McGraw (2006), o alguna más reciente, como Mirrorball (2020), cuyos nombres los comparten las swifties a través de los brazaletes de la amistad.

Taylor Swift en 'The Eras Tour'.- Blog Hola Telcel.

¿Qué revela el nuevo tráiler?

Siguiendo con la importancia de la dinámica de las canciones, el tráiler revela cuáles sonarán en la película de la gira.

Comenzando con un regalo para quienes tienen a Midnights como álbum favorito, en el tráiler suenan los primeros acordes de Maroon.

También se puede ver que la versión extendida de la película de The Eras Tour contará con la presentación de Cardigan, del álbum Folkloreque no estuvo en la versión original.

Taylor Swift cantando '22' en 'The Eras Tour'.- Blog Hola Telcel.

 

Sin duda, Taylor Swift tiene una enorme conexión con sus fans y ha logrado crear una comunidad basada en lo que ella representa: una mujer que nunca deja de intentarlo.

En cada una de sus canciones retrata lo que significa vivir el amor, el desamor, la adolescencia y el paso a la adultez.

Mientras esperas la llegada de esta nueva versión de la película de Taylor Swift: The Eras Tour, recuerda que puedes disfrutar de sus películas:

Cómpralas o réntalas por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Taylor Swift: así funcionan las pulseras que dan en sus conciertos

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción sorpresa favorita de Taylor Swift: The Eras Tour?

Ahora ve:

  • 

La entrada Tráiler de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift revela nuevas canciones sorpresa aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =